Roadster Sport Club

Empresas Patrocinadoras RSC => R-EVENTS => Mensaje iniciado por: fastboy en Enero 18, 2016, 22:58:18



Título: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Enero 18, 2016, 22:58:18
R-Events repite en las 24h de Áscari, aquí os iré contando nuestra aventura 2016.


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Enero 18, 2016, 23:01:56
Un año más, y es el cuarto consecutivo, R-Events estará como equipo participante en las 24 horas de Ascari (anteriormente en Guadix y Braga), lo que nos convertirá en el equipo más veterano del evento.

Este año hemos decidido darle una merecida jubilación a Roverto y estamos a punto de cerrar la compra de un coche que nos permitirá dar un gran salto en prestaciones sin comprometer la fiabilidad.

Pronto conocerán de qué cacharro se trata  :D

A cuatro meses del evento ya tenemos cerrada la plantilla de pilotos, a saber:

- Delarosa.

- Kunte.

- Gabi.

-  Ibérico.

- Fastboy, alma mater de R-Events.


Como cada año, contamos con la inestimable ayuda de algunos amigos.

Y poco a poco se irán uniendo más amigos y colaboradores que nos permiten centrarnos en darlo todo en pista.

Espero que este hilo sirva para que el resto de equipos nos vayan contando también sus evoluciones.

 :)

¡Nos vemos en Ascari!


(http://www.thegrandselection.com/upload/attraction.ascari-race-resort-04439.jpg)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Febrero 07, 2016, 20:50:01
Primeros pasos para convertir el Civic en un auténtico coche de carreras.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/12654159_10208482321357071_6191885320646794511_n.jpg?oh=4969873728560a5eb7e48ec25a8d4f7b&oe=572E5C5B)

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12662720_10208482321597077_8523961943915498068_n.jpg?oh=b5acad6cef877b1e36bfa34c170afb2a&oe=573AE5E1)

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12651192_10208482322117090_3193206971604998328_n.jpg?oh=9f042e8a55df87950fe4216aa9ded2a9&oe=572443FC)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: NCesar en Febrero 08, 2016, 21:53:29
Animo, mucha suerte y más fotos.


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Antimach en Febrero 08, 2016, 22:37:04
Sobretodo más fotos :elrisas:


Qué bien lo vais a pasar! envidia es poco.... algún día yo estaré apuntado a vuestro equipo :sisi3:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Febrero 08, 2016, 22:39:57
Sobretodo más fotos :elrisas:


Qué bien lo vais a pasar! envidia es poco.... algún día yo estaré apuntado a vuestro equipo :sisi3:

Espero poder retransmitir el minuto a minuto, cuando quieras Alex  ;)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Antimach en Febrero 08, 2016, 23:29:40
Sobretodo más fotos :elrisas:


Qué bien lo vais a pasar! envidia es poco.... algún día yo estaré apuntado a vuestro equipo :sisi3:

Espero poder retransmitir el minuto a minuto, cuando quieras Alex  ;)


(http://giftcanyon.com/wp-content/uploads/2015/09/gif-excited-katy.gif)

Lo cito para que no se borre :elrisas:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: uhia_p en Febrero 09, 2016, 15:39:28
jajajjaja..    sabéis que ahora el youtube, permite la retransmisión en directo.   pero has de tener una conexión decente.       Del movil a youtube, casi que te lo descartaría,     pero de Gopro, a FPV a Pc con internet+youtube,    sería una combinación muy chula


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Bladek en Febrero 15, 2016, 09:19:57
Oleeeee!!

Mucha suete Jose!!

Este año la fecha a coincidido con las green hells del ring y puestos a elegir... jajajaja

Mucho estamos tardando en meter un roadster a correr alli. Fiat Barchetta -3000Euros


Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Febrero 15, 2016, 12:05:58
Prefiero un miata de la escuela de pilotos..    creo que estaban a 5000 los 2 roadys


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Abril 04, 2016, 14:52:41
(http://s19.postimg.org/6qnjmehv7/IMG_20160402_WA0002.jpg)
(http://s19.postimg.org/xn2xgzbar/IMG_20160402_WA0003.jpg)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: SoloMarcos en Abril 04, 2016, 16:16:35
Tiene pinta de incomo no??  :5:

 :laleche:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Antimach en Abril 04, 2016, 20:58:26
Sí, en los baches te jodes el culo y la cabeza :elrisas:


Menos mal que acabarán por poner asientos :elrisas:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: andres9190 en Abril 06, 2016, 17:05:34
Asientos para el culo y en la cabeza casco.  :elrisas:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Abril 17, 2016, 10:18:25
(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12987084_10208993588425776_6577722161231012067_n.jpg?oh=3c540bc4ec2055a1f2277b241743b35b&oe=57ABD0F8)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Abril 17, 2016, 10:19:10
El viernes 22 de abril, esperamos probarlo en Calafat


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: PARICIO en Mayo 07, 2016, 22:30:17
Estais corriendo en estos momentos......desearte suerte  :number_one:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 08, 2016, 17:04:28
Estais corriendo en estos momentos......desearte suerte  :number_one:
Muchas gracias Paricio


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: McBoro en Mayo 08, 2016, 17:30:23
Mucha suerte!!!

Como lo llevais?
 :5: :5: :5:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: uhia_p en Mayo 08, 2016, 18:00:21
acabó hace un buen rato.   Y antes de tiempo por motivos de lluvia.     Finalmente acabaron en el puesto 27.      que luego de los percances que han tenido,   ha sido un puesto trabajado!


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: ///Mave en Mayo 09, 2016, 10:20:28
Qué requisitos debían cumplir los coches para participar? No ser 4WD, no superar los 160cvs, y tener jaula completa FIA?


 


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Antimach en Mayo 09, 2016, 22:11:14
Qué requisitos debían cumplir los coches para participar? No ser 4WD, no superar los 160cvs, y tener jaula completa FIA?

Lo que creo que es seguro es que deben tener 20 años o más.  (los coches..... no me refería a ir con la "L" :elrisas: )


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2016, 09:30:09
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13138957_10209275441264573_8186174886026302765_n.jpg?oh=09a5702ebcc08fad34f9969049ca647a&oe=57A01527)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2016, 09:42:46
Qué requisitos debían cumplir los coches para participar? No ser 4WD, no superar los 160cvs, y tener jaula completa FIA?

Es un reglamento muy básico.

http://fansimotorsport.com/24h-2015/guia-y-normas-del-evento/

Aunque el problema a día de hoy, es más la posibilidad de tener una plaza para la carrera, el límite de inscritos es de 50 coches y tienen prioridad todos los inscritos en ediciones anteriores.

En octubre habrá otra prueba similar, estamos decidiendo si será por horas o kilómetros (2.000 km aprox., con un máximo de 24 horas para hacerlos).

En ese reglamento habrá alguna variación en la antigüedad de los coches, os iré contando.


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2016, 09:45:22
El resumen, mi resumen.

Esta era la cuarta ocasión que R-Events se enfrenta al reto de las 24h de Áscari, siempre habíamos corrido con nuestro querido "Roverto"...
(https://lh4.googleusercontent.com/-s8ChnUVNVSA/VVo0BBkKG3I/AAAAAAAABOY/_lpV1G3S6SY/w958-h640-no/24HorasAscari2015%2B%2528106%2529.jpg)
Éste, nos dió muchas satisfacciones en forma de podiums, pero la idea era escalar uno o dos peldaños y atacar el primer puesto absoluto, se imponía un cambio de montura. Llegó el CIVIC_VTEC... Y comenzamos a ... :pasta: :pasta: :pasta: :pasta: :pasta: :pasta: :pasta: :pasta: en piezas y cosas necesarias.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12647478_10208466670485809_361026168946416005_n.jpg?oh=4ca326ba068a719af4cd8bec2918e912&oe=5768A83E)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12662720_10208482321597077_8523961943915498068_n.jpg?oh=b5acad6cef877b1e36bfa34c170afb2a&oe=573AE5E1)

- Arco de seguridad + instalación del mismo.
- Extintor manual
- Pedalier
- Volante y desplazador
- Baquet y cinturones
- Cortacorrientes
- Discos y pastillas
- Aceite y filtros
- Distribución
- 10 Michelin PS3 en 195/15
- Pintado

Con todo esto, el resultado final es tal que así:

(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13139212_10209235450184821_7448066673214729212_n.jpg?oh=d0eee37540a128ae2dbbea05f7e6e09c&oe=57DDACFA)
(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13094294_10209235452704884_2420552717045850581_n.jpg?oh=731121abd962fc93d945ebfa386a902f&oe=57E24A1A)
(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13138816_10209146685293102_1686884875264220067_n.jpg?oh=13dd9aa1a9175332fb1feb3595ac890b&oe=579D1E18) ... Cuartos en clasificados para la parilla...

Todo un año trabajando y esperando la el dia "D", 7 y 8/5/2016 (en mi caso el día "D" se adelantó al 5/5/16 que puse rumbo a Madrid).
Salgo pronto desde casa, soy consciente del trabajo que queda para poder decir que nuestro Civic está 100% terminado, llego a medio día a Madrid y al lío. Me pongo el mono de trabajo y ya me encomiendan un tema con los frenos, los traseros hacen un ruido que no han sabido identificar... me pongo a trastear, al poco ya veo de qué se trata, una chapa del porta pastillas está mal colocada y toca con el disco, desmonto todo lo coloco bien et voila todo funciona perfecto. Paso siguiente, instalar el baquet de nuestro Accent el el Civic. (Compramos unos muy molones que no sirven..., son de un Ultima, molan mucho pues son de carbono, pero la forma del baquet, no es adecuada para un turismo). Acabamos de darle los últimos retoques en la tarde/noche del jueves.
(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12987084_10208993588425776_6577722161231012067_n.jpg?oh=3c540bc4ec2055a1f2277b241743b35b&oe=57ABD0F8)
Viernes 6/5:
Ponemos rumbo a Madrid, este trayecto sería de infarto.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/13102696_10209253638839526_6449584376919035134_n.jpg?oh=ba4db5475b77a0a1ce1caedb5e8559df&oe=57DC09AA)
Cargamos el coche, lo sujetamos con las cintas y al cabo de unos 100 km, nos adelanta un coche haciendo gestos con las manos, dando a entender que algo pasa en el remolque. Paramos y !oh, sorpresa!, una de las cintas se ha cortado y va dando tumbos por el asfalto..., no hemos perdido el coche de milagro.
Paramos en las Navas de Tolosa para comer y retomar el aliento, parece que ya estamos en la carrera.
Llegamos sobre las 20:00H, verificamos el coche, dejamos las cosas en nuestro BOX y a cenar. El sábado será el gran día.
Sádado 7/5:
A las 7:00h. suena el despertador, salimos del camping a escasos 800 m. de circuito, el día amanece muy gris, la noche anterior ha estado diluviando. Según las páginas del tiempo habrá lluvia casi el 100% del transcurso de la prueba. (por suerte se equivocaron, sino la prueba hubiese durado 5 horas) Menudos charcos y ríos se formaron cuando empezó a llover fuerte.
Decidimos hacer la hora de entrenos libres y opcionales ( +  :pasta: ) pero queremos probar el coche antes de meternos en harina.
Briefing:
(https://pbs.twimg.com/media/Ch1fZYpW0AESfaJ.jpg:large)
Aparecen los primeros síntomas de la caja de cambios, en principio lo achacamos a algún soporte o varillaje en mal estado, desmontamos y repasamos todo, parece mejorar y nos permite una clasificación optimista, 4 posición de 49... BUEN TRABAJO!!  :5:
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13173894_10209260428489263_932457515865659343_n.jpg?oh=0ef341671a45155002f2e158fddb43f2&oe=57DB88E9)
Nos preparamos para el inicio de  la carrera a las 14:00H
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13095904_10209260526251707_1967224957283716745_n.jpg?oh=8f2d7fc07cc2cd902498b13cb1028073&oe=57E745B0)
Pinta bien, hasta que ya en la vuelta de formación el piloto nos dice que la tercera se "escapa"...
PARRILLA
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13103423_10209260615053927_4449782530727501921_n.jpg?oh=2884bfc2e882069e5ec730832648edee&oe=57D8FF0F)

3-2-1 Salida tras el SF al más puro estilo Le Mans, la salida es lanzada. Las primeras vueltas confirman que lo del cambio es una avería "seria", aprovechamos un SF a las pocas vueltas (un coche en un intento desesperado de su piloto por no ser adelantado, arrolla una pila de neumáticos que hay en la chicane de final de recta), hacemos entrar al piloto, ajustamos presiones y suspensión, ajustamos altura de la palanca de cambios y allá vamos, quedan 24 horas de sufrimiento por delante.  :laleche: :laleche:

A las 2h aprox. primer cambio de piloto, a ratos chispea a ratos luce el sol, la pista está complicada. Nos avisa por el walkie, una leve salida le obliga a entrar en boxes, revisión rápida, limpieza de piedras, todo en orden y a pista, la salida nos cuesta cara y bajamos a la posición 30ª de la tabla, modo remontada instalado. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!
Esperando turno  :1: :1:
(http://s19.postimg.org/3mo38qpkj/IMG_20160508_WA0006.jpg)
Llega mi turno, repostaje, revista de niveles, todo OK. A pista, la avería del cambio está confirmada, los sincros y piñón de la tercera están muertos, de modo que voy buscando la manera de pasar las curvas en segunda para acto seguido meter cuarta aprovechando las bajadas y la inercia del coche. Me toca conducir con la pista seca con reglaje de lluvia, el coche está muy blando y rebota mucho, decido aprovechar un SF para entrar y endurecer la suspensión (el equipo apuesta por poner ruedas nuevas delante).
Se hace de noche...
(http://s19.postimg.org/y336ycpv7/IMG_20160508_WA0026.jpg)
(http://s19.postimg.org/4hf88imsz/IMG_20160508_WA0021.jpg)
https://twitter.com/8000vueltas/status/729035635286261760
Hacia el final de mi turno, ocupamos la posición 18, pese al cambio, la salida de pista y que la bomba de gasolina se desceba de un cuarto de depósito hacia abajo... Toca descansar. :)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13177813_10209263579008024_1326028162793023975_n.jpg?oh=921833c527d62d49f3d423a63793b4b6&oe=57A7B862)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: PARICIO en Mayo 10, 2016, 17:52:18
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2016, 21:31:36
Actualizado. :)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Antimach en Mayo 11, 2016, 05:35:47
:palomitas: :palomitas:


Cómo molan estas cosas!


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 11, 2016, 07:41:09
Al margen de nuestra carrera, problemas para nuestros compañeros de BOX.
(https://pbs.twimg.com/media/Ch3iqFuXIAEnehx.jpg)
(http://s19.postimg.org/4ikko6z8z/IMG_20160507_WA0006.jpg)
(http://s19.postimg.org/pn9133xmb/IMG_20160508_WA0017.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/Ch4b9rYWkAEY9B8.jpg)
Breve montaje de vídeo, resumen de un montón de horas de trabajo y colaboraciones.
https://twitter.com/8000vueltas/status/729988674692206592

Rompieron un pistón, con el resultado que motor bebía aceite como una esponja. Se ponen manos a la obra tirando de contactos, localizan un semimotor en Sevilla, consiguen que el propietario deje una comunión en la que estaba y les acerque el motor a medio camino...
... mientras unos van a buscar el motor, los otros y mucha gente de equipos rivales/amigos van haciendo sitio para el nuevo motor...


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: PARICIO en Mayo 11, 2016, 13:02:03
Vamos Jose......que tu puedes  :24: :24: :24: :24:
 :number_one:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 11, 2016, 18:59:21
Viene de la página 2
... Se hace de noche...
https://twitter.com/8000vueltas/status/729035635286261760
Hacia el final de mi turno, ocupamos la posición 18, pese al cambio, la salida de pista y que la bomba de gasolina se desceba de un cuarto de depósito hacia abajo... Toca descansar.

Me voy a descansar con el coche en la posición 18 de la tabla. Descanso un par de horas y me llaman para otro relevo.
La adrenalina hace que no se sienta el cansancio, todo lo contrario, las ganas de rodar pueden con todo, el cansancio, la lluvia intensa, etc...
Repostaje y a pista, el problema del cambio se ve incrementado y la segunda también salta, se impone una solución, utilizar el máximo de tiempo posible la 4ª velocidad...
La sensaciones eran encontradas,  hacer el 90% del circuito en cuarta velocidad te hace tomar algún riesgo, la chica ne de final de recta, por ejemplo, perdí la cuenta de las veces que la pasé de lado, las 3 enlazadas antes de los peraltes, la de izquierdas anterior a la primera de derechas de entrada a meta... por otro lado ver que los tiempos salían animaba a seguir en la batalla. Para darle más emoción llega la tan anunciada lluvia intensa, comienza a jarrear y muchos rivales bajan ostensiblemente el ritmo, yo me encuentro cómodo.  Paso a poner segunda en las curvas más lentas para salir acelerando y meter cuarta al poco de que entre el VTEC.
Vamos!!!! El coche funciona bien, muy bien, de motor, chasis, frenos y la lluvia "disimula" nuestros problemas de cambio de velocidades, luchamos con coches que eran claramente superiores,  estamos rodando en posiciones entre el 15 y el 20. Sigo apretando,  el ritmo de los primeros es similar al nuestro hay que buscar algún segundo más que nos ayude a acercarnos. Pero como pasa en muchas ocasiones en las tandas y carreras parece que hay pilotos que  se ponen la máscara de ver hacia delante y solo ven de frente...
Me dispongo a adelantar en una de las zonas más delicadas del circuito,  la zona de curvas de derechas antes de la redonda de izquierdas,  justo estoy metiéndome por el interior en cuarta velocidad cuando veo que el coche que llevo a mi izquierda no se ha percatado de que estoy ahí y me encuentro con la mitad de su coche en el morro del mío,  me obliga a levantar y el coche se cruza...
Salvo el primer latigazo y el segundo, al ir con una marcha tan larga el motor apenas ayuda a controlar el derrapaje, intento meter tercera y no entra, cada vez la hierva y la gravilla están más  cerca, veo los montañas de neumáticos más cerca... decido acabar de hacer el trompo y retomar la línea acto seguido....


... mier** no contaba con meter la rueda trasera en la hierva, parece jabón el coche se enrosca más de la cuenta y acabo metido en la grava.  :taptap: , lo comunico por radio al equipo,  llega el rescate del circuito que no sabe ni por donde enganchar el coche (hay una flecha que lo indica, pero es noche cerrada y se ve poco) salgo del coche, les enseño dónde está el gancho,  me arrastran y coche fuera,  :hyper: . Arranco el motor hago unos metros por la hierva para no meter piedras en la pista, parece que todo está oK,  me pongo en modo carrera, estirp segunda,  tercera, cuarta... reducción y súbitamente el coche empieza a ratera y no pasa de 3.000 rpm , nooooooooooooooooo!!!
Para no perder mucho tiempo esperando a la grúa, decido llegar al BOX por mis propios medios, voy hablando con el BOX, preparandoles para lo que llega, el coche está bien, no he golpeado con nada, pero el motor no corre (desde el muro piensan en el distribuidor, avería típica de este modelo) yo les digo que pinta a distribución pasada de punto... entro al BOX y manos a la obra...
(http://s19.postimg.org/cx4sq0po3/IMG_20160508_WA0019.jpg)
... llegan las ayudas desde los otros equipos expertos en Hondas, nos ayudan a desmontar, calaf la distribución y poner el coche en orden de marcha. (1 hora en el BOX y 20 vueltas perdidas)  :facepalm: :facepalm: ...  Llevaba más de 2 horas al volante, cambio de piloto, me quedo en el BOX por si las moscas... aprovechamos para repostar y al momento el coche vuelve el BOX, pero no ronronea .... MIERxx!!!! , con la adrenalina a tope, levanto el capó y me voy directo a la batería, confirmo mi primera impresión no habíamos apretado el borne al soltar la batería para trabajar con seguridad, BUFF!! otro susto superado...
Entre tanto uno de nuestros pilotos tiene que hacer la carrera de su vida, le ha llamado su esposa, (cooooooorreeeeeeee Javi, he roto aguas) , ahora es una carrera al esprint,  Ibérico le lleva al AVE , sino no llegará.  En Madrid ya le espera otro coche para llevarle al hospital con la mamá y la futura piloto... Jajaja . Menudas 24 H llevamos, si pestañeas, te lo pierdes. Jajaja...
Son las 6:30h +/- estamos en modo remontada, queremos intentar recuperar alguna posición de modo que alargamos los relevo todo lo posible.
Las pastillas de freno están soportando las 24 H sin rechistar, las ruedas resisten llevan unas 9 horas montadas y parece que acabarán sin problemà (las traseras aguantaron las 23 H + 2 de entrenos).
Empieza a llover de forma intensa, hay varios SÍ,  un coche se salta la chicane de final de recta y obliga a alargar el ST para recomponer las barreras interiores.
Hacemos un relevo de casi 3 H y ya nos situamos en la posición 28. Seguimos con la idea de remontar y asegurar la plaza, pilotamos con 1,2 (cuando no falla),4 y 5 de manera que lo mejor es hacer la mayor parte del circuito en 4 velocidad.
Todo normal, rodamos en los tiempos de cabeza y vamos confirmando la que sería nuestra posición final. Sobre las 12 de la maña aprovecho un SF, hago que entre el coche, repostamos y a pista, gracias al SF, los 7' de parada obligatoria no nos penalizan en exceso y no perdemos la posición.
Cuando va a empezar la última hora de carrera (sobre las 13:00h) los SF se suceden cada poco, está lloviendo mucho y hay verdaderos ríos en la pista, la organización decide dar bandera a cuadros y así rubricamos la posición 27 de las 24 H para el equipo de R-Events & Abogadoamigo.
Una experiencia inolvidable y 100% recomendable.  Antes de que acabe 2016, esperamos repetir para  mejorar.

Agradecerles a los pilotos y amigos la ayuda prestada, que nos ha permitido hacer posible esta aventura.
www.abogadoamigo.com


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Jotaeme en Mayo 11, 2016, 19:43:52
Muy interesante el relato Fastboy  :sisi3: :sisi3: :sisi3:  casi novelesco  :smile:

Seguimos atentos al desarrollo y desenlace! 


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: McBoro en Mayo 11, 2016, 21:21:02
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Me encantan estas historias


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Alexgc en Mayo 11, 2016, 22:45:24
 :palomitas: :palomitas: Con vuestro permiso pillo sitio


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Antimach en Mayo 12, 2016, 06:26:58


Salvo el primer latigazo y el segundo, al ir con una marcha tan larga el motor apenas ayuda a controlar el derrapaje, intento meter tercera y no entra, cada vez la hierva y la gravilla están más cerca, veo los montañas de neumáticos más cerca... decido acabar de hacer el trompo y retomar la línea acto seguido....



Todo esto pasa en 1 segundo..... la diferencia entre saber y no saber es ésta. Cómo explicar con exactitud lo que pasa tan rápidamente :clap:


Luego lees por ahí "se me fue" o " no sé que pasó que miraba a Cuenca" ....


 :palomitas:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 12, 2016, 07:59:32
Ambiente en el pit-lane
(http://s19.postimg.org/hzvbcadpu/IMG_20160508_WA0050.jpg)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: merce en Mayo 12, 2016, 10:42:06
:palomitas: :palomitas:

Super interesante la historia. Toda una experiencia!


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 12, 2016, 21:28:54
Creo que ya está completo, en breve subo unas fotos y vídeos.


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: McBoro en Mayo 12, 2016, 22:01:34
Genial muy buena Cronica, parecía que estaba allí. Genial :clap: :clap: :clap:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 13, 2016, 07:01:45
Un vídeo muy corto, pero muy chulo.
https://www.facebook.com/jose.m.serrano.9/videos/10209296001018554/


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: Carabasí en Mayo 13, 2016, 07:43:42
Muy chulo el video Fastboy


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 13, 2016, 08:02:58
Momentos delicados... (se había roto una eslinga)
(http://s19.postimg.org/942wrbgmr/IMG_20160506_WA0003.jpg)
Preparativos
(http://s19.postimg.org/px7cuyxgz/IMG_20160504_WA0001.jpg)
Parrilla de salida:
(http://s19.postimg.org/nq7pkshkj/IMG_20160508_WA0012.jpg)
Bandera roja, esperando en el PIT.
(http://s19.postimg.org/mtah3ektv/IMG_20160508_WA0022.jpg)
Dando el visto bueno a lo má importante...
(http://s19.postimg.org/goiyq2sqb/IMG_20160508_WA0024.jpg)
... el jamón ( que no aguantó las 24H)
De regreso:
(http://s19.postimg.org/j4pdho06r/IMG_20160509_WA0006.jpg)
En su cueva.
(http://s19.postimg.org/idwnbvxtf/IMG_20160509_WA0010.jpg)

*******************************
Cosas de las carreras (fue el viernes 6, había entrenos libres).
(http://s19.postimg.org/yx7d1f46r/IMG_20160506_WA0013.jpg)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: PARICIO en Mayo 13, 2016, 15:08:45
Ya se lo que os falló...........piloto trasero derecho fundido  :facepalm: :24: :24: :24:
Muy chulo el video  :mola:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: alaita23 en Mayo 15, 2016, 11:02:50
Muy chulo el video (Gran Turismo total) y las fotos!
Otro año seguro que mejor, que la dedicacion esta ahi :)


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 16, 2016, 10:30:10
Relato de nuestro compañero de equipo y creador del blog 8000vueltas.
http://8000vueltas.com/2016/05/16/24h-de-ascari-un-reto-a-tu-alcance


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: PARICIO en Mayo 16, 2016, 15:44:52
Buenisima  la cronica.........y con lo de "chico de los recados" me he sentido identificado  :24: :24: :24: :24:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Mayo 28, 2016, 08:59:48
El 15 y 16 de Octubre. REPETIMOS


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: PARICIO en Mayo 28, 2016, 15:47:51
Me apunto la fecha y a ver si en esta ocasión puedo ir a verte.
 :abrazo:


Título: Re: 24h. Ascari 2016
Publicado por: fastboy en Junio 13, 2016, 22:00:10
https://youtu.be/25fJ1gR4KLE