Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: ///Mave en Enero 11, 2016, 23:47:42
-
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Amantes de las comodidades, reconsideren sus gustos.
Amantes de las sensaciones, póngase cómodos.
No sería lógico pensar que he sorprendido a nadie con mi elección. He tenido varios roadster, pero nunca he quitado el Seven de mi firma. Todos sabéis que los Seven desde siempre han sido mi debilidad, pero que, por A o por B nunca he dado el paso.
Con 20 años ya me encantaba el Seven y el Cobra. Me dije que antes de los 25 me compraría un roadster. Miré Garbí, pero al final no me atreví a dar el paso, y con 24 años (en 2009) compré un Z4 2.0i (E85) para experimentar que era aquello de las 2 plazas, de la gasolina, y de un descapotable.
Me gustó, pero llegó un momento en que quería acercarme a algo más gordo. Entonces se interpuso en mi camino un Speedster Turbo, que me serviría de puente entre el Seven y el Z4. No era ni tan cómodo como el Z4 ni tan radical como el Seven por aquello de estar carrozado, más maletero, calefacción, radio, mayor espacio interior, etc...
Ese experimento me sirvió para darme cuenta de que estaba más que preparado para el siguiente (y definitivo) nivel. Mientras tanto compré un 2º Z4 E85, en esta ocasión un 2.5si para un uso más campechano...
Pero no quería quedarme con la espina de no tener un Seven, y aunque el Speedster Turbo me entusiasmó, sabía que no estaría para siempre conmigo. Vendí el Speedy para entrar en un proyecto personal, y puestos a tener 1 roadster, no me entusiasmaba la idea de que fuera el Z4 2.5si, así que también le di puerta.
Sin roadster en el garaje me pasé casi 3 meses.
Miré Z4M... pero no había ninguna unidad que me cuadrase...
Miré Porsche Boxster S (987)... pero tampoco había ninguna unidad que me cuadrase...
Hasta que, como capricho del destino, el 16 de diciembre, justo el día de mi cumpleaños (tomen nota :deal:) ViruTyper anunció su Westfield. De cuyo anuncio me enteré por MigYecla, (muchas gracias!).
El destino no me podía dar una señal más clara y concisa. Así que una semana más tarde hice un viaje express al norte a ver ese plástico a medio carrozar, el cual ya vi en el III Meeting aunque no pude verlo todo detenidamente que me hubiese gustado.
Dado que ViruTyper tenía que hacerle unas cosillas al coche y venían las navidades, postpuse el viaje a por el coche el 10 de Enero, aprovechando la xpress de retirada del vino 2014, ya que me venía de paso en el regreso a casa.
En sus primeros 650kms solo se le puso la capota durante los 100kms que llovió, el resto, incluso con viento fuerte y temperaturas de 6ºC por Morella denoche... a cielo abierto.
Y esto es todo.
ViruTyper es un fenómeno que me ha ayudado y me sigue ayudando mucho en las dudas de las cosillas que le quiero hacer al West. Mi idea es terminar el proyecto que él empezó y añadir otras cosas ademas de personalizar el exterior a mi gusto. Vamos que es un proyecto largo.
Ha sido un placer tratar contigo, ViruTyper! :bow:
No tengo muchas fotos aqui, tampoco es que le hiciera tantas y tantas...
(https://farm2.staticflickr.com/1443/23955873289_6efd4def38_o.jpg)
(https://farm2.staticflickr.com/1678/23955871549_230602bd4d_b.jpg)
:mola:
-
Mave a mi me gusta, felicidades por esa adquisición, un saludo
-
:hyper: ya está aquí!!!!! :hyper:
Por fin llegó "el esperado" :clap:
Llevamos tanto tiempo viendo la firma que creo poder hablar en nombre de todo el foro si digo que Muchas Felicidades por cumplir tu sueño. Hay que perseguir los sueños y hacer lo posible por conseguirlos y ya cumplidos, seguir soñando pero con los ojos abiertos, saboreando cada kilómetro realizado, cada curva, cada frenada, cada contravolante.....
Ansioso de verlo desaparecer en curvas :elrisas:
Ahora toca el hilo de "mis mods" y ver la evolución que toma estéticamente.
Me alegro mucho amigo! :abrazo:
-
Felicidades Mave por ese sueño cumplido.
-
Ole Zeus qué pasada!!! El caso es que ya decía yo que después de mirar Boxster´s te quedaste muy callado, ya no me preguntabas nada por whatsapp, así que imaginé que algo traías entre manos, pero la verdad es que no esperaba que justo fuese el de VirusTyper.
Mi más sincera enhorabuena, por fin lo has conseguido.
Dos apuntes, tú no ibas mirando un 986, sino un 987. Y el segundo es que igual que dices que sabías que el Speedster no sería para siempre, yo creo que esta unidad tampoco será para siempre.
Disfrútalo con mucha salud y no hace falta que te diga que me debes una bajada a Valencia a enseñármelo. :elrisas:
-
Hasta que, como capricho del destino, el 16 de diciembre, justo el día de mi cumpleaños (tomen nota :deal:) ViruTyper anunció su Westfield. De cuyo anuncio me enteré por MigYecla, (muchas gracias!).
No veo un bicho de estos en mi garaje, la verdad que no. Pero reconozco que me calenté tanto al ver el anuncio de venta que hasta contacté con ViruTyper :elrisas: :elrisas: :elrisas: Aun recuerdo las risas cuando me dijo: "¿Eres MigYecla? Tengo a Mave también escribiéndome" :24: :24: :24:
Enhorabuena! Disfrútalo mucho :mola:
-
Una vez visto en directo en la Rioja, sólo puedo decir que tu cara era la de un niño la mañana de Reyes.
Disfrútalo amigo
-
Muchísimas felicidades!
Desde luego la espera fue larga, pero mereció la pena. Parece que tenemos nueva liebre.
:hyper: ya está aquí!!!!! :hyper:
Por fin llegó "el esperado" :clap:
Llevamos tanto tiempo viendo la firma que creo poder hablar en nombre de todo el foro si digo que Muchas Felicidades por cumplir tu sueño. Hay que perseguir los sueños y hacer lo posible por conseguirlos y ya cumplidos, seguir soñando pero con los ojos abiertos, saboreando cada kilómetro realizado, cada curva, cada frenada, cada contravolante.....
Ansioso de verlo desaparecer en curvas :elrisas:
Ahora toca el hilo de "mis mods" y ver la evolución que toma estéticamente.
Me alegro mucho amigo! :abrazo:
+1000 a lo marcado en negrita!
-
Enhorabuena, muy buen juguete.
-
Vaya juguetito!! :hyper:
¡Enhorabuena!, a disfrutarlo y como dice Anti...."saboreando cada kilómetro realizado, cada curva, cada frenada, cada contravolante....."
PD: El z de la firma también me gusta. :elrisas:
-
Muchas felicidades y enhorabuena por alcanzar ese sueño.
Ahora a vivirlo.
-
Ya estabas tardando!! seguro que lo disfrutarás. Enhorabuena!
-
Muchas felicidades por cumplir ese sueño que durante ya muchos años ocupaba tu pensamiento.
Yo me enteré el pasado domingo, pese a no estar en La Rioja, porque un buen amigo que allí estaba me envió una foto por whatsApp y la verdad es que fue una sorpresa....moderada. Y digo moderada, porque desde que vendiste tu último Z4 estaba absolutamente convencido que tus pesquisas tenían que ir por esta banda, y que el regalo tenía que llegar y llegaría.
La verdad es que en el momento que supe del tema me alegré mucho por ver ese sueño cumplido; pocas veces vi alguien con las ideas tan claras con respecto al coche del que está materialmente enamorado.
Además ya conocía el coche en directo, aunque fuera superficialmente, al haberlo visto e incluso fotografiado personalmente en el Meeting de octubre pasado, así que la alegría si acaso era mayor. Y encima era amarillo... otro "Piolín" vamos... :sisi1:
En fin, que me alegro mucho, de verdad! y ya excuso de desear que disfrutes a bordo porque éso ya me consta que lo estarás haciendo desde el minuto uno; y más que disfrutarás una vez que lo dejes "a punto de caramelo", como a ti te gusta tener a tus coches, tras los cariños que a buen seguro le vas a dedicar.
Solo me resta pedirte que cuando tengas tiempo y ganas -y hace falta disponer de ambas cosas- nos hagas una comparativa de sensaciones entre el "Speedy" y el "Langostino amarillo" pues sería muy interesante.
Enhorabuena de nuevo y a disfrutar!
-
"Langostino amarillo: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: es buenísimo joder, ya tiene nombre!
-
Enhorabuena Mave por cumplir con un sueño, al fin y al cabo lo bonito es cumplirlos, y que disfrutéis mucho de ese nuevo juguete :mola:
-
Yo que te voy a decir... Que lo disfrutes y que te dé tantos buenos ratos y más de los que me ha dado. Es una pena que no seas de cacharrear porque estos bichos se prestan mucho a ello, es muy fácil y cómodo hacer cualquier mantenimiento u operación y era un gran hobby bajar al garaje a hacerle cosillas.
Estaré pendiente de como evoluciona, que seguro que es para bien. Respecto al speedster imagino que la mayor diferencia es por comportamiento, este es un juguete muy eficaz con semis que tiene un factor de diversión enorme con rueda de calle que el speedy no creo que tenga. Obviamente no corre tanto como un Turbo, pero es cuestión de poner otro motor si se desea.
Luego las inercias son casi nulas y encima el consumo y mantenimiento de todo es muy económico. En paso por curvas medias de circuito saca mucha ventaja a casi cualquier coche, yo creo que supera o ronda los 1,5 G laterales, pasando algo más rápido que Elises y Speedsters por la tipica curva de 120-140kmh.
Andaré al tanto de novedades.
-
Muchas felicidades por conseguir ese sueño.
Menudo regalo para empezar el año con buen pie, Vamos en el acelerador.
Es precioso, y si algún dia coincidimos en alguna salida, que espero que si, disfrutaré viendo esa maquina.
Ahora a disfrutarlo
-
Enhorabuena por lo que para ti significa la adquisicion, me encantaria probar uno de estos un dia, pero como alguno por aqui, no lo veo en mi garaje.
El speedy para mi eran palabras mayores
-
Enhorabuena Mave, espero que cumpla tus espectativas.
Ahora a disfrutarlo!
-
Enhorabuena de nuevo
Justo hace un par de semanas hablaba con mi padre que el coche que más le había impresionado fue un Lotus amarillo que trajo un amigo suyo desde Francia
Imaginad lo que tenía que ser en esa época
Y lo bueno que sigue siendo que a día de hoy la fórmula no ha cambiado
Yo sí soy de los que tendrían un coche tan absurdo como este, y que se me pondría una sonrisa al verlo simplemente en el garaje
Estaré al tanto de sus mods!
Ahora lo tienes en 165cv y cuantos kg?
-
Enhorabuena de nuevo
Justo hace un par de semanas hablaba con mi padre que el coche que más le había impresionado fue un Lotus amarillo que trajo un amigo suyo desde Francia
Imaginad lo que tenía que ser en esa época
Y lo bueno que sigue siendo que a día de hoy la fórmula no ha cambiado
Yo sí soy de los que tendrían un coche tan absurdo como este, y que se me pondría una sonrisa al verlo simplemente en el garaje
Estaré al tanto de sus mods!
Ahora lo tienes en 165cv y cuantos kg?
Son 155cv y 640kg, 620 con las otras llantas y sin parabrisas, que es como corre de verdad. Pueden parecer cifras modestas pero es un coche que corre lo suyo, 0-140 lo tengo medido en unos 11 (cifras del orden de un M3 E36 o un 350Z) y luego en pista...
1:31.8 en Pau Arnos
http://www.pilotedudimanche.net/chronos-circuit-pau-arnos.html
Y 2:04.8 en Los Arcos (aquí se puede ver que es un tiempo curioso)
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?84285-Tiempos-Track-Day-Los-Arcos-9-de-Junio
Y si no mejora sustancialmente esos tiempos (especialmente Los Arcos, porque en Pau no es tan determinante) es por falta de potencia y un escalonamiento de caja mejor.
Pero no sabéis lo satisfactorio que es irte desde casa al circuito con tus semis rodar en mejores tiempos que un M3 por la tercera parte de su gasto y volverte a casa feliz :sisi1:
-
Muchas gracias a todos! :abrazo:
Dos apuntes, tú no ibas mirando un 986, sino un 987. Y el segundo es que igual que dices que sabías que el Speedster no sería para siempre, yo creo que esta unidad tampoco será para siempre.
Llevas razón, eran 987. Esto de escribir el hilo casi a la hora de planchar la oreja tiene estas cosas :elrisas:
No sé si el coche será para siempre, eso lo dirá el tiempo. Aunque sepa lo que es la espartanidad por el Speedster no se sabe si dentro de unos meses este se convierta en demasiado radical para mi (cosa que dudo) pero uno nunca puede asegurarlo. Pero, por lo menos, ya lo he tenido (tengo).
Tengo la impresión de que, si hubiera cogido otra cosa (Boxster S, Z4M, SLK AMG, MX5.... etc...), incluso otro Speedster, o un Elise/Exige, hubiese seguido con la mosca detrás de la oreja, conviviría con la duda de qué es eso de tener un Seven y subir un puerto de montaña viendo como giran las ruedas, como se mueve el culo, justo donde vas sentado, etc... Ahora ya lo tengo, ahora me quitaré de un plumazo esa espinita que siempre tenía, y que fuera el vehículo que fuera, me perseguía.
Si el día de mañana lo vendiese, bien sea en busca de otro plasticoche o de otro roadster como los anteriormente mencionados, lo haré habiendo sabido lo que es un Seven, habiéndolo sufrido... pero también disfrutado, lo haré sobre todo sabiendo lo que dejo atrás. Y ya no tendré esa espinita de saber que se siente al encadenar puertos de montaña encima de esta road weapon.
No es menos cierto que el modelo que más me gusta es el Caterham original. Pero siendo realistas, el Caterham original se me escapa de presupuesto. Además que por mi altura necesitaría que fuese un Caterham con chasis SV (el grande). Cosa que, complica todavía más encontrar la unidad, porque si ya hay pocos o ningún caterham original a la venta, con chasis SV menos aún, de hecho no recuerdo haber visto ningun SV a la venta en españa, y los de fuera... todavía son más caros por los trámites que supone la importación. Así que Caterham, está descartado, al menos de momento.
Este Westfield es el Wide (chasis grande). Y de todas las réplicas que he visto de Sevens, el Westfield es la que mejor acabado y fabricación tiene. Dejando a un lado las bestias Donkervoort que a mi parecer poco tienen que ver con la filosofía Seven aunque compartan la imagen.
Cuando estaba ahorrando para comprar mi primer Z4, me hubiese gustado que hubiera sido el 3.0si, pero siendo realistas no me alcanzaba para ese (además que habían y siguen habiendo pocos) por lo que tenía dos opciones, o mirar el 3.0i pre (el cual no me gustaba el diseño), o mirar un Z4 post-restiling con un motor más bajo al que pudiese acceder. Y eso hice, compré el Z4 post-restiling en el motor 2.0i. Y todo y que no era el 3.0si no me arrepiento, porque me dio muchos años de satisfacción y me permitió disfrutar de muchas experiencias inolvidables.
Ya veremos si el día de mañana cambio el Westfield por un Caterham original, o me cansase de la radicalidad y lo vendiese por algo más cómodo, pero por el momento, este seguro que me dará años de satisfacción. O eso espero :elrisas:
"Langostino amarillo: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: es buenísimo joder, ya tiene nombre!
Has despertado del coma? :roto2rie:
Desde siempre a los Seven se les conoce como langostinos, de la misma forma que a los 911 se les llama ranas. :roto2rie:
-
Yo que te voy a decir... Que lo disfrutes y que te dé tantos buenos ratos y más de los que me ha dado. Es una pena que no seas de cacharrear porque estos bichos se prestan mucho a ello, es muy fácil y cómodo hacer cualquier mantenimiento u operación y era un gran hobby bajar al garaje a hacerle cosillas.
Estaré pendiente de como evoluciona, que seguro que es para bien. Respecto al speedster imagino que la mayor diferencia es por comportamiento, este es un juguete muy eficaz con semis que tiene un factor de diversión enorme con rueda de calle que el speedy no creo que tenga. Obviamente no corre tanto como un Turbo, pero es cuestión de poner otro motor si se desea.
Luego las inercias son casi nulas y encima el consumo y mantenimiento de todo es muy económico. En paso por curvas medias de circuito saca mucha ventaja a casi cualquier coche, yo creo que supera o ronda los 1,5 G laterales, pasando algo más rápido que Elises y Speedsters por la tipica curva de 120-140kmh.
Andaré al tanto de novedades.
Intentaré cacharrear como dices, además como tengo un familiar mecánico pues da pie a hacer según que cosas entre los dos. :mola:
"es cuestión de meter otro motor si se desea". Y se queda tan pancho oigan :elrisas: como el que cambia las llantas. :elrisas:
Aun no he pedido nada pero en breve empezaré, el tema está en que ahora mismo, y lo que resta de mes, estoy muy muy ocupado, casi imposible sacar tiempo para el coche, por lo que por raro que parezca apenas lo podré coger hasta el mes que viene.
-
Muchas gracias a todos! :abrazo:
Dos apuntes, tú no ibas mirando un 986, sino un 987. Y el segundo es que igual que dices que sabías que el Speedster no sería para siempre, yo creo que esta unidad tampoco será para siempre.
Llevas razón, eran 987. Esto de escribir el hilo casi a la hora de planchar la oreja tiene estas cosas :elrisas:
No sé si el coche será para siempre, eso lo dirá el tiempo. Aunque sepa lo que es la espartanidad por el Speedster no se sabe si dentro de unos meses este se convierta en demasiado radical para mi (cosa que dudo) pero uno nunca puede asegurarlo. Pero, por lo menos, ya lo he tenido (tengo).
Tengo la impresión de que, si hubiera cogido otra cosa (Boxster S, Z4M, SLK AMG, MX5.... etc...), incluso otro Speedster, o un Elise/Exige, hubiese seguido con la mosca detrás de la oreja, conviviría con la duda de qué es eso de tener un Seven y subir un puerto de montaña viendo como giran las ruedas, como se mueve el culo, justo donde vas sentado, etc... Ahora ya lo tengo, ahora me quitaré de un plumazo esa espinita que siempre tenía, y que fuera el vehículo que fuera, me perseguía.
Si el día de mañana lo vendiese, bien sea en busca de otro plasticoche o de otro roadster como los anteriormente mencionados, lo haré habiendo sabido lo que es un Seven, habiéndolo sufrido... pero también disfrutado, lo haré sobre todo sabiendo lo que dejo atrás. Y ya no tendré esa espinita de saber que se siente al encadenar puertos de montaña encima de esta road weapon.
No es menos cierto que el modelo que más me gusta es el Caterham original. Pero siendo realistas, el Caterham original se me escapa de presupuesto. Además que por mi altura necesitaría que fuese un Caterham con chasis SV (el grande). Cosa que, complica todavía más encontrar la unidad, porque si ya hay pocos o ningún caterham original a la venta, con chasis SV menos aún, de hecho no recuerdo haber visto ningun SV a la venta en españa, y los de fuera... todavía son más caros por los trámites que supone la importación. Así que Caterham, está descartado, al menos de momento.
Este Westfield es el Wide (chasis grande). Y de todas las réplicas que he visto de Sevens, el Westfield es la que mejor acabado y fabricación tiene. Dejando a un lado las bestias Donkervoort que a mi parecer poco tienen que ver con la filosofía Seven aunque compartan la imagen.
Cuando estaba ahorrando para comprar mi primer Z4, me hubiese gustado que hubiera sido el 3.0si, pero siendo realistas no me alcanzaba para ese (además que habían y siguen habiendo pocos) por lo que tenía dos opciones, o mirar el 3.0i pre (el cual no me gustaba el diseño), o mirar un Z4 post-restiling con un motor más bajo al que pudiese acceder. Y eso hice, compré el Z4 post-restiling en el motor 2.0i. Y todo y que no era el 3.0si no me arrepiento, porque me dio muchos años de satisfacción y me permitió disfrutar de muchas experiencias inolvidables.
Ya veremos si el día de mañana cambio el Westfield por un Caterham original, o me cansase de la radicalidad y lo vendiese por algo más cómodo, pero por el momento, este seguro que me dará años de satisfacción. O eso espero :elrisas:
"Langostino amarillo: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: es buenísimo joder, ya tiene nombre!
Has despertado del coma? :roto2rie:
Desde siempre a los Seven se les conoce como langostinos, de la misma forma que a los 911 se les llama ranas. :roto2rie:
Mi comentario iba más a que tarde o temprano, y sinceramente contigo suele ser temprano :elrisas:, irás a por un langostino con más potencia, y si realmente te acaba enamorando perdidamente estoy seguro que acabarás con la Cathy :24: :24: Por eso lo decía, no porque no te vaya a gustar hombre, no me jodas, te lo vas a pasar en grande y espero que como siempre hacemos, me dejes probarlo contigo al lado y quién sabe, quizás algún día deposite uno en mi garaje. :cunaooooo:
Los sueños están para convertirlos en recuerdos, y has hecho, bajo mi punto de vista, exactamente lo que tenías que hacer.
Y oye, ni idea del apodo que tenían :facepalm: eso demuestra que nunca me he puesto a mirarlos en serio.
-
Ah! por la potencia? :elrisas:
Bueno una de las mod's será llevarlo hasta los 171cvs. A partir de ahí hay dos caminos, cambiar el motor al 2.0 o pasar a otro cathy más potente. Ya veremos!
-
Para cuando se inician las Brico-conces Castellonenses??
Lo veo, brico y paella JJ.... insuperable!!!!!
-
Maravilloso!!!
Enhorabuena! Conducir algo así tiene que ser increíble; y hacerlo cuando uno guste...
Que privilegio!
-
La verdad que es un coche tan "radical" dentro de los roadster y tan puro que por mucho que expliques hay que sentarse en él para entenderlo.
Este año vi una carrera en Montmeló de los gentlman que corren con este tipo de coche y la verdad que haciendo relevos veia como bajaban los pilotos y de cansados ya se puede uno imaginar lo exigente que tiene que ser para que te permita ir rápido. Felicidades por continuar y esperemos rematar este proyecto.
Saludos,
-
Felicidades por un sueño cumplido.
Ahora toca disfrutarlo!
-
Felicidades Mave, sin duda es un coche muy especial que te dara muchas satisfaciones.
Saludos
-
Mave, se que dices que estas muy muy ocupado, pero tienes la oportunidad de acercarte a la concentración del dia 31 y presentar en sociedad tu nueva criatura. Vas a disfrutar de unas carreteras muy propias para probar esa maquina.
Vente pa ca tio
-
Fue una sorpresa verte llegar al hotel de Laguardia, pero era de esperar que ese seria el coche que escogerías, disfrutalo. :mola:
-
Enhorabuena por conseguir lo que siempre has querido Mave, aunque espero que te dure mucho tiempo, espero que si lo cambias sea por algo igual pero mejor ;)
Lo que esta claro es que esta en las mejores manos :sisi3: :sisi3:
-
Menuda racha que llevas de coche Zeus... cada vez coches más pequeños y con menos peso. A este paso, tu próximo coche será algo así:
(http://www.inforchess.com/juegos/fotosj/Karts_Pekecars/Kart-a-pedales-litle-junior-blue-light.jpg)
Bromas aparte, espero que lo disfrutes tanto o más como los anteriores y espero verlo pronto en persona :mola:
-
Jajajjajajajajajajajjaaa
-
Enhorabuena Zeus, me sorprendió que fuera el de Viru, pero no que fuera un S7. Has cumplido un sueño, enhorabuena y CarpeDiem macho...
Que ganas de verlo, y que envidia sana joder...
-
Enhorabuena Zeus, me sorprendió que fuera el de Viru, pero no que fuera un S7. Has cumplido un sueño, enhorabuena y CarpeDiem macho...
Que ganas de verlo, y que envidia sana joder...
A ver si te animas y te cambias el Roadster de juguete por uno de verdad....:elrisas:
-
Enhorabuena Mave,
Una pasada de coche y muy de tu gusto. A disfrutarlo. :mola:
Por cierto,
Os mando una foto desde Badarán junto a la adquisición el mismo finde que lo pilló. Te gustará Zeus.
(https://farm2.staticflickr.com/1551/23831111883_09395216cd_c.jpg) (https://flic.kr/p/CiSFin)
:mola: (https://flic.kr/p/CiSFin)
-
Qué buena foto!
Encuentre las diferencias con el contenedor del fondo: de plástico, 4 ruedas, ligero, descapotable .. :elrisas:
Al igual hasta se entra más cómodo :elrisas:
-
Jaja...
Alex, creo que vas a ser el último en probarlo, si es que te lo deja... !
Enhorabuena, Mave. A disfrutarlo !!
-
:elrisas:
Qué buena foto!
Encuentre las diferencias con el contenedor del fondo: de plástico, 4 ruedas, ligero, descapotable .. :elrisas:
Al igual hasta se entra más cómodo :elrisas:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
El contenedor tiene hardtop :babeando:
-
muchas gracias a todos!
Enhorabuena Zeus, me sorprendió que fuera el de Viru, pero no que fuera un S7. Has cumplido un sueño, enhorabuena y CarpeDiem macho...
Que ganas de verlo, y que envidia sana joder...
Fue una muy buena oportunidad.
En el mundo de los seven, en mi opinión, arriba del todo (casi intocable :spend: ) está Caterham jugando en su liga particular. Luego vienen las réplicas, de las que en mi opinión la mejor es Westfield.
Este era una muy buena oportunidad, el Cathy se me escapaba. Y de las réplicas era la mejor, y encima con chasis wide. Blanco y en botella.
Tengo ya una lista de cosas por hacerle, poco a poco, que es bastante maja. Tendrá un buen lavado de cara, tanto exterior como interior, y algunas cosas bajo el capó.
Ya lo iré documentando en el hilo de mods (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6791.0) (lo primero, comprar una caja de herramientas en condiciones, e irla completando con lo que necesite)
-
Bienvenido al foro!
:watchout:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Gracias ///Marin, a ver si piedo kr a alguna de vuestras concentraciones, que nunca he asistido a ninguna y me gustaria. Es necesario llevar walkie, no?
Enviado desde Tapatalk
-
Gracias ///Marin, a ver si piedo kr a alguna de vuestras concentraciones, que nunca he asistido a ninguna y me gustaria. Es necesario llevar walkie, no?
Enviado desde Tapatalk
Y un metro! Habla con Mave por mensaje privado y que te informe......
Oh wait
-
Gracias ///Marin, a ver si piedo kr a alguna de vuestras concentraciones, que nunca he asistido a ninguna y me gustaria. Es necesario llevar walkie, no?
Enviado desde Tapatalk
No te preocupes por el walkie siendo tu primera vez, seguro que hay gente dispuesta a dejarte uno. Puedes apuntarte a concentración de este mes en Alicante, espero que este cerca de tu casa.
-
Gracias ///Marin, a ver si piedo kr a alguna de vuestras concentraciones, que nunca he asistido a ninguna y me gustaria. Es necesario llevar walkie, no?
Enviado desde Tapatalk
No te preocupes por el walkie siendo tu primera vez, seguro que hay gente dispuesta a dejarte uno. Puedes apuntarte a concentración de este mes en Alicante, espero que este cerca de tu casa.
Para esta conce va a estar muuuuy complicado que pueda ir, (imposible diría yo) tengo mucha faena por aqui. A partir de Febrero estaré un poco más libre.
-
Felicidades Mave!
Una pasada! Muy guapo!
A disfrutarlo como tu sabes!
Saludos,
FD
-
Enhorabuena Zeus. Ya hemos hablado, pero quería dejar mi huella en este hilo de presentación.
Me alegro doblemente porque además de ser una gran adquisición era algo que tu querías.
Aún así, he de decir que pienso que has alcanzado tu sueño, y me alegro de ello, pero también te digo que viendo tu historial no me extrañaría que en tres años llegues a un caterham pasando pon un z4m y si me apuras un boxster.
En cualquier caso sé que siempre vas a hacer lo que más te interese y me alegro por ti, disfruta del momento.
Un abrazo.
-
felicidades. A conducirlo con salud....
-
Que gustico tiene que dar tener coche irracional. absurdo, ilógico ...... en el garaje, pero que haga que tengas ganas de que sea fin de semana lo antes posible. Felicidades Zeus!
-
Mas vale tarde...
Mi mas sincera enhorabuena Zeus.
A disfrutarlo!!!!!
-
Muchas gracias a todos! :mola: