Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: CriTeR en Marzo 11, 2010, 14:14:34
-
Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí y me he apuntado porqué tengo algunos conocidos que corren por aquí, a parte de un mensaje por otro foro que me envió Mave.
Mi nombre es Sergi, soy de Santa Susanna (barcelona) aunqué me muevo más por la zona de Girona. De hecho mi pueblo está casi en la frontera provincial entre BCN y GRN.
Tengo un MX5 NB2 del 2004 y nada... espero poder asistir a alguna salida, aunqué mi trabajo de findes me lo hace un poco dificil.
(http://i62.servimg.com/u/f62/11/72/03/26/mazda_10.jpg)
-
Esta muy bonito con el look Viper
-
Bienvenido!!
El domingo del fin de semana que viene tenemos una salida!
Te podrías apuntar!!
Un MX5 con líneas al estilo Viper! Llevas un alerón no? Pon más fotos cuando puedas!!
Saludos,
FD
-
Bienvenido tú y tu Miatilla!
Podías subir mas fotos para ver mejor tu bala roja!
-
Bienvenido!!! ;)
Lo cierto es que no soy muy dado a los coches con raya o doble raya, pero todo sea dicho, en el MX5 no le queda mal, y visto de frente, en una mirada rápida, como bien han dicho, parece un Viper.
Además, nunca había visto un MX5 asi, por lo que, orginial y distinto al resto si que lo és, desde luego.
Tienes hasta el HT!!
Pd: ¿qué neumáticos llevas? :sherlock:
-
Bienvenido miatero.
Esperamos mas fotitos y algun dato como motor y posibles trukajes ke lleves, :D
-
Bienvenido!!! ;)
Pd: ¿qué neumáticos llevas? :sherlock:
Seguramente meteré la pata,pero me quieren sonar a Yokohama...
-
Bienvenido miatero.
Esperamos mas fotitos y algun dato como motor y posibles trukajes ke lleves, :D
Me había parecido leer "tatuajes" :roto2rie:
-
El coche desde mi punto de vista es muy bonito, y lo de la línea viper... OJALÁ fuera un viper!!! jejeje más de uno me ha comentado que lo parece.
De todas formas como motor deja mucho que desear, es el 1.6 de 110 cv. Lo único que le hecho son chorradas como cambiar bujias por unas de punta de iridio, cambiar cables por los azules de 8mm, cambiarle el escape por uno más permisivo de doble cola, y un CAI con un filtro de alto flujo, que ésto si que lo noté. Aún así, de potencia anda MUY corto. Pero en su momento no podía aspirar a más coche debido que mi situación ecónomica no era la mejor y ése es el que tengo y AMO. Ahora tengo en mente poderlo potenciar con un compressor Jackson Racing cuando mejore la cosa y un intercooler. Pero paciencia....
También está reforzado todo el coche con barras de torretas y barras de refuerzo del chasis. Por dentro tiene varias pijadas añadidas (todo visual). Lo que son las llantas, es lo que me falla... también está en mente cambiarlas. Ahora llevo 195/50/15 con unos Yokohama Parada 2 que son una pasada en seco, pero hay que ir con cuidado en mojado. Mi intención es ponerle unas llantas 205/40/17, pero ésto lo haré cuando pueda potenciar el coche, pues sin potenciarlo, tanta llanta no seria lo mas conveniente.
Ya pondré más fotillos :D
-
Bien bien!! dices lo "unico" que le has hecho, como si fuesen pocas cosas......... jejejejeje.....
Ima, acertaste con los neumáticos, recuerdame que te dé un Sugus en la proxima Conce, jeje.
Ansiosos estamos por ver mas fotillos... :mola:
-
Bienvenido!!
Al final las kkdd se tendran que hacer todas por Catalunya, somos mayoria!!! :elrisas:
-
Lo cierto es que hay una buena concentración de Roadsters por alli :sisi1:
-
Por cierto.. me había olvidado!!!!
cambié el juego de amortiguadores/muelles por unos Kayaba AGX (regulables en dureza)/ Eibach Pro Kit :P
-
Bienvenido Criter, ya os vais apsando más gente por aki. Como ya te he dicho en algun mensaje esta chulo tu coche. Cuando le metas el compresor si que estara completa la conversión.
saludos
-
el compresor y las llantas es lo último que me queda, pero la crisis me ahoga :(
poco a poco y con paciencia :D
-
Os pongo 4 fotitos mas :D
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/SORTIDES%202009/Castellar%20de%20nug/DSC02796.jpg)
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/SORTIDES%202009/Castellar%20de%20nug/DSC02766.jpg)
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/DSC04191.jpg)
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/DSC02345.jpg)
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/IMG_5916.jpg)
Kayaba AGX regulables en dureza con Eibach Pro Kit:
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/suspen10.jpg)
Barras de refuerzo del chasis
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/rear510.jpg)
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/front210.jpg)
Y mi mini motor :P
(http://i711.photobucket.com/albums/ww115/criter3108/EL%20MEU/0912.jpg)
-
Buenas fotos Criter!! :mola:
-
Bienvenido Criter!
Muy original tu coche, aunque los pilotos traseros no me pegan mucho.
Por cierto esa toma de aire se ve muy bien estudiada, es parecida a la Jackson Racing no?
Podrías comentar un poco que notaste y cuanto te costo? (la JR vale casi 350euros y me parece un pastón)
Un saludo!
-
bienvenido sea usted, creo que he visto su coche antes... pero no recuerdo en donde.
-
Hola Sergi, bienvenido !
Encantado de verte por aquí.
-
Hola Sergi, bienvenido !
Encantado de verte por aquí.
buenas migueeeeeeeeeeel!!! tambien corres por aqui??? que bueno!! :D un abrazooo