Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: ZCuatro en Marzo 25, 2012, 20:28:16
-
Hola a todo el foro,
me llamo Toni, soy de Valencia, y desde hace 10 días tengo un BMW Z4 2.0i con cambio automático. La verdad es que no conocía este foro y al darme de alta en BMW FAQ (soy el mismo nick allí) lo he visto... y la verdad es que también tiene muy buena pinta!!
Os cuento que de siempre me han gustado los coches, pero un descapotable se me hacía muy lejano por tema económico y también para que no me vieran de "flipao" (todos sabemos que en España la envidia es muy mala). El Z3 me encantó desde que lo vi en la peli de 007, pero nunca pensé en que podría tener uno parecido. Antes tenía un audi A3. Pues bien, tras darle vueltas y muchas vueltas entre el MB SLK y el Z4 me decidí por el último. La idea del techo duro siempre me gustaba, pues todo cerrado hay gente que no sabe que es un descapotable y pasa más desapercibido -aunque sé que hay gente que no entiende un roadster con techo duro :eusa_whistle:
En fin, de momento no sé qué más contar. Ah sí, que me apetecería apuntarme a la concentración de sierra del segura pues tenía previsto para esta semana santa una escapadita hacia las lagunas de ruidera. Pero bueno, para eso envaré un mensaje en el hilo de la concentración.
Y ahora unas fotos (son las mismas que he puesto en el foro BMW, pero es que de momento no tengo más):
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/DSC00543.png)
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/DSC00549.png)
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/DSC00551.png)
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/DSC00556.png)
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/DSC00557.png)
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/DSC00559.png)
Un saludo
-
Bienvenido ZCuatro! Precioso roadster te gastas, me encanta la combinación...no está nada mal como estreno en el mundillo roadster no... :smile:
Que potencia tiene ese 2.0?
Si aún no te has hecho socio del Club, te paso el enlace para seguir los pasos,es rápido y gratuito y de este modo se te avisará de todas las concentraciones ;) http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
-
Bienvenido a otro Valenciano mas en el foro. Ya veras como aqui te encuentras con muy buena gente. Que desfrutes de tu bonito roadster.
-
Bienvenido!!!! ufff llevamos un mes de nuevos ingresos, que es una gozada.... y teneros todos bién localizados... va a ser una árdua tarea para los admin!!!
sin dida, es el Z4 más gordote... pero para mí el más estilizado, con respeto a líneas y curvas...
el techo duro, es como los colores.... y hay muchos y no a todos les gustan los mismos!!! así que si te gusta a ti!!! pos eaaaa!!! a disfrutarlo!!
no es que la lona le dea ese toque clásico o lo defina más como radster.... es el hecho de la sencillez, la que es común a casi todas las características... por eso un techo duro, con su mecánica... siempre será mucho más complejo que una lona y un esqueleto de capota...
por lo demás.... si ves que te masmolamos... tienes varias secciones que cumplir..... la de socio... (si te quieres registrar) y una foto para "mi roadster y yo!"
así que sin más.... sea usted gratamente bienvenido! :abrazo:
-
Bienvenido!!!
Bonita combinación. :mola:
-
Bienvenido.
Precioso el Z4, yo soy de los que SI me gusta el techo duro para un descapotable. :roadster:
-
Hola y bienvenido al foro.
Un bonito blanquito, con combinación muy deportiva con interior rojo.
Yo soy de los que me gustaría más con techo de lona por aquello del espíritu roadster, y porque el coche ganaría en clase (como tú dices, cuando está cerrado nadie se entera de que es un roadster, de hecho parece un perfecto coupé); pero como coche para todo uso desde luego más práctico es el techo duro.
-
Como ya he dicho en el Faq Bienvenido!!
-
Bienvenido!!!
Que bonita combinación, el rojo le queda muy bien!!!
A disfrutar por aquí!
Saludos,
FD
-
Bienvenido valenciano, espero verte en la conce de sierra del segura.
saludos
-
Bienvenido a esta casa también!!!
-
Bienvenido!
La verdad es que el color es el suyo, ha sabido usted elegir la combinación de colores perfecta, blanco y rojo...
-
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: ME ENCANTA TU COCHE!!!
el z4 en blanco es mi debilidad y más con el interior rojo que es super deportivo, en fin...........que ME ENCANTA
bienvenido al foro y a ver si coincidimos en alguna conce :abrazo:
-
Bienvenido al foro.
Precioso Z4 blanco con el interior en rojo. Bonita combinación.
Además te has cogido el motor 2.0 nuevo que acaba de salir, que según ponen en las revistas del motor es un auténtico mechero.
Que lo disfrutes y te veamos mucho por este foro.
-
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Así da gusto darse de alta en un foro!!
Aún no me había hecho socio, pero ahora en un rato lo hago. Por lo que comentáis del color, la verdad es que yo también opino que la combinación le queda de lujo (faltaría más después de haberle dado mil vueltas :24: ) Y son 184CV de potencia que a mi me parecen más que suficientes, aunque todavía no le he pisado hasta el fondo que llevo 1000Km de ná. Y el cambio automático, un lujazo para carretera y ciudad. Quiero usar las levas porque me hacía mucha ilusión, pero es que es tan cómodo dejarlo todo en automático... en fin qué os voy a contar que no sepáis mucho mejor que yo.
Y bueno, en la concentración de la sierra del segura nos veremos en persona que me apunto.
Por cierto, esta misma tarde le he cambiado la antena por la corta de citroen y queda así:
(http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/antena-corta2_800.png)
Saludos
-
solo te voy a poner una pega!!! si puedes redimensiona la foto y cuelga una foto, más pequeña... con 800x600 por ejemplo es suficiente para verla bien en el foro...
te lo digo porque muchos de nosotros somos tan adictos a ver a cada minuto si se postea algo en el foro, que lo hacemos a través de móvil o 3G / modem.. y cargar las imágenes pesadas, consume muchos recursos, y posiblemente no se vean muy bien....
por lo demás... espero que hayas hecho fotos, y te curres un brico... para ver como se hace, que piezas usaste, y donde las conseguiste... (si sabes referencias! mejor... ya que ayudarías un montón al indeciso que está en modo "quiero y no puedo")... y no te preocupes por la cantidad de fotos.... jejejeje
-
solo te voy a poner una pega!!! si puedes redimensiona la foto y cuelga una foto, más pequeña... con 800x600 por ejemplo es suficiente para verla bien en el foro...
te lo digo porque muchos de nosotros somos tan adictos a ver a cada minuto si se postea algo en el foro, que lo hacemos a través de móvil o 3G / modem.. y cargar las imágenes pesadas, consume muchos recursos, y posiblemente no se vean muy bien....
por lo demás... espero que hayas hecho fotos, y te curres un brico... para ver como se hace, que piezas usaste, y donde las conseguiste... (si sabes referencias! mejor... ya que ayudarías un montón al indeciso que está en modo "quiero y no puedo")... y no te preocupes por la cantidad de fotos.... jejejeje
Perdón por el tamaño, lo he subido directamente desde la foto del móvil sin redimensionar. Ya está cambiada la resolución a 800x479 como pedías! Y por cómo se hace, está tirado. Son 20 segundos: se desenrosca la antena vieja y enroscas la nueva. El modelo concreto ha sido la antena de citroen referencia 6561n3 y el precio 6.56€
-
Cambio automatico :shakehead: Vas a tener que hacer muchos kilometros en ruta para pillarle el tranquillo.
-
Cambio automatico :shakehead: Vas a tener que hacer muchos kilometros en ruta para pillarle el tranquillo.
No entiendo. Hay algún truco que desconozca para pillarle el tranquillo a un automático o lo dices en tono jocoso?? Como vengo de un manual igual hay algo que deba conocer...
-
Cambio automatico :shakehead: Vas a tener que hacer muchos kilometros en ruta para pillarle el tranquillo.
César automático y secuencial :smile: ZCuatro supongo que respecto a la comodidad que haces referencia es sobre todo en ciudad o en autovías relajado, pero yendo alegre ponlo en secuencial que es más divertido! Una vez le cojas los tiempos de reducir y demás te lo puedes pasar genial igualmente... :mola:
-
A esos tiempos tiempos de espera me referia yo, que en esas condiciones se hacen eternos y encima toscos. Ese cambio es el Steptronic de BMW no?
-
A esos tiempos tiempos de espera me referia yo, que en esas condiciones se hacen eternos y encima toscos. Ese cambio es el Steptronic de BMW no?
El de Redimoni que es el 2.5i pre con cambio aut/secuencial lo llevé durante un tramo en los Alpes y me costó 4 curvas acostumbrarme, o sea, nada, se adapta al estilo de conducción que lleves, si ve que vas de paseo el tiempo de los cambios son, digamos normales, que para nada lentos, y si vas de carreras se nota con diferencia que cambia más rápido. A ver si ahora me lo vas a comparar con un cambio F1 que tardan menos que un pestañeo..... :elrisas:
El cambio secuencial para ir de tramos a mi personalmente me encantó. Además llegas a creerte un pilotillo con las levas jaja..
Muy bonito este nuevo Z4 nuevo en el foro. Que lo disfrutes.
-
Bienvenido Zcuatro, para ser techo lata.... he reconocer que me ha encantado tu coche ;)
Ya veo que tengo 2 cosas en comun con oshi, el amor por Mave, nuestro presidente, y la combinación favorita de zeta 4.
-
Ya veo que tengo 2 cosas en comun con oshi, el amor por Mave, nuestro presidente, y la combinación favorita de zeta 4.
:24: :24: :24: :24:
-
BIENVENIDO!!! :beer-toast1:
Muy buena combianción de colores. Y eso de llevar las levas del cambio en el volante tiene que molar. :mola:
-
Bienvenido Zcuatro, para ser techo lata.... he reconocer que me ha encantado tu coche ;)
Ya veo que tengo 2 cosas en comun con oshi, el amor por Mave, nuestro presidente, y la combinación favorita de zeta 4.
:roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
-
Bienvenido Zcuatro! precioso Z, una combinación chulisima, deportiva sin llegar a ser "cansina". Me gusta mucho, en serio.
Actualizo los socios una vez a la semana, si me has enviado el correo, mañana te inscribo :mola:
-
Un vehiculo muy elegante.El secuencial bajando y subiendo puertos es un alivio para el motor y frenos,te lo digo por experiencia,cuando te acostumbres no echaras de menos el cambio manual de toda la vida.
Bienvenido.