Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: MigYecla en Noviembre 16, 2010, 12:03:41
-
.
-
Enhorabuena por la máquina que gasta, por demostrar tener una cabeza tan bien amueblada, por el magnífico post de presentación, por la bonita historia...
... Y qué coño, por tener la mujer que tiene, apoyándole en todo y animándole a que se gaste un buen pellizco, más incluso del previsto, en una máquina de conducir de altísimas prestaciones y completamente irracional desde cualquier punto de vista que no sea el de un apasionado de los coches.
Sea usted bienvenido a este club, no se asuste mucho por nuestras pintas ni por nuestros inexistentes modales, y póngame a los pies de su señora.
-
Precioso el coche y una historia de un final feliz, ahora empezáis vuestra vida con él y seguro que es sólo el principio de una gran amistad, al igual que al apuntarte aquí y compartir tus experiencias con la gente del foro que es :mola:
El interior he de decirte que "me encanta", la combinación del cuero negro con azul me parece de lo más espectacular, a parte de que el azul es mi color favorito.
Espero coincidir en alguna quedada para ver como ruge el Z3 M, a más de uno le vas a alegrar el día seguro con los rugidos que pega la bestia :uptosomething:
Bienvenido y que disfrutéis mucho de vuestro nuevo miembro de la familia :hello:
-
Felicidades por el coche, se ve precioso todo él, tanto por dentro como por fuera!!
La verdad es que me encantan los Z3, me encantaría tener uno, pero uno que esté en un estado así, es difícil de encontrar a buen precio...
El interior en azul/negro me ha gustado mucho.
De dónde eres? A ver si nos vemos en alguna ruta!
-
Jo, menuda história más bonita, casi consigues que me emocione, porque con el detalle que la narras es muy fácil ponerse en tu lugar :)
Me alegro sobremanera que finalmente todo te saliese redondo. El exterior parece impoluto y los asientos parecen completamente nuevos!
Se bienvenido a este foro ;) y si te quieres estrenar de ruta ahora es tu oportunidad, el domingo 5 de diciembre (el lunes es fiesta) tendrá lugar el 1er aniversario del Club. De hecho hay un socio de murcia que asistirá. Te coge a 260kms de casa, si esque tu localidad es la que reza tu nick... :mola:
Si quieres que te inscriba como socio (es gratuito) y ser informado de las distintas concentraciones por email, solo debes seguir este sencillísimo paso:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
Un saludo, y a disfrutarlo como es debido! :mola:
-
apuesto que es de Yecla :P
Bienvenido, el otro día en una conce tuve el gusto de ir detras de un z3m como el tuyo pero en rojo... y buuuffff, me pondría todo cursi relatando como me enamoro su estampa, su matricula en la tapa del maletero, su sonido, lo gordo que se ve desde atras aaainnnnssssssss!!!!
Comparto 100% el preferir un z3 a un z4, me pasa algo asi como con el mx-5 nb respecto al nc, no se, y en tu caso, imagino quee si algún día lo vendes no perderas ni un centimo, debe estar tocando fondo en cuanto a cotizaciones un z3m en ese estado.
Por cierto, si gustas enseñarmelo... vivo en Murcia y de vez en cuando paso por Yecla ;)
-
Otro Z3M... :babeando: :babeando: :babeando:
Algún día,tendré uno,sueño con ese coche,es...el muscle roadster
Muchas gracias por la bonita narrativa de como llegaste a él y lo que te costó...Y mira,al final,invertir tanto tiempo en la búsqueda,ha dado sus frutos,además de haber sido un coche muy mimado,mejoraste las expectativas con un ///M...
Imagino que tienes que estar entusiasmado,ir al garaje y ver que esa preciosa bestia es tuya,tiene que ponerle a uno brutísimo...
Sé bienvenido y esperamos conocerte en persona :mola:
-
MigYecla, antes de nada felicitarlo por su coche y su buen gusto.
Me gustaría hacerle una pregunta si no le importa, ¿ que tipo de diferencial autoblocante llevaban los Z3 ///M ? ¿ llevaban uno de discos como el ///M3 ?
Un saludo y bienvenido, tanto usted como su mujer.
-
MigYecla, antes de nada felicitarlo por su coche y su buen gusto.
Me gustaría hacerle una pregunta si no le importa, ¿ que tipo de diferencial autoblocante llevaban los Z3 ///M ? ¿ llevaban uno de discos como el ///M3 ?
Un saludo y bienvenido, tanto usted como su mujer.
Qué grande :elrisas: cómo sabe que se va a acabar registrando :gaydude:
-
Pues estoy muchísimo tiempo sin tocar un libro de mecánica, y mis conocimientos se basan en los cursos de la mili (no es broma) y en mi interés y curiosidad personal.
Desconozco si el autoblocante del Z3M es el mismo que el del M3. Sé que es tipo Torsen tarado al 25%, pero poco más. Creo que los tipo Torsen no se basan en discos, sino en ruedas helicoidales, pero no no puedo confirmarlo. Seguro que muchos de vosotros teneis conocimientos de mecánica muuuuuuuuuuucho más avanzados.
Con lo que me has dicho es más que suficiente, llevas torsen, el torsen 25% es un tarado un tanto light, se utiliza para coches con tracción delantera, aunque, eso no quita para que no sea suficiente.
Para el usuario medio es mejor un torsen por que no necesita mantenimiento y no es muy intrusivo, los de discos van bien para los "quemados", los que se sienten a gusto con porcentajes de bloqueo sobre 40%/75% en aceleración o aceleración y retención.
A más bloqueo más tracción, más fáciles y progresivos serán los derrapes ( después de hacer suspensión ), pero más incomodo será para calle.
Lo preguntaba, por que tengo un amigo que esta planteándose también la compra de un cacharro como el suyo y tenía curiosidad.
-
Qué grande :elrisas: cómo sabe que se va a acabar registrando :gaydude:
:eusa_whistle:
-
Encima vas a tener el honor de ser el SOCIO Nº100 :bow: :bow: :bow:
-
Bienvenido al foro!!!
Si señor, toda una máquina ese Z3!!! precioso la verdad!
A disfrutarlo!
-
Felicidades por esa joya, el Z3 es una preciosidad y ya si es el M...
-
bienvenido Nº100!!!!!!!!!!!!!
migyecla!!! espero que disfrutes mucho , tanto del peque como de este tu nuevo foro y nueva casa!!!!
-
Encima vas a tener el honor de ser el SOCIO Nº100 :bow: :bow: :bow:
Que bien :eusa_dance:. Gracias otra vez :beer-toast1:. Por cierto Mave, me encanta tu firma.
:sisi1:
Es un fragmento del encabezamiento de un articulo de AutoBild Sports Cars, donde prueba un Caterham CSR200. :)
Que si quisiera escribirlo yo, no me hubiese expresado mejor con menos palabras. Por lo que me viene como anillo al dedo. jejeje
-
Precioso ese ///M!!!!
animate a las conces que nos lo pasomos muy bien!
-
Precioso Z3 :babeando:, y bienvenido. :manifa:
-
Bienvenido y felicidades por ese maquinón. Es precioso.
-
Bonita historia y precioso coche. Que lo disfruteis muchos años. :hello:
-
Bienvenido al Foro y enhorabuena por esa maravilla. :bow:
A mí también gusta más la línea del Z3 que la del Z4.
De hecho, en mi familia hay un Z3 1.8.
-
Me gustaría hacerle una pregunta si no le importa, ¿ que tipo de diferencial autoblocante llevaban los Z3 ///M ? ¿ llevaban uno de discos como el ///M3 ?
creo que es el del M3 e30 comparte cosas con el e30 y no el e36.
-
Bienvenido!
bonita historia!
Seguro que a varios les ha pasado como a mí, que iba leyendo y me acordaba de mi compra!
Que lo disfrutéis mucho!
Nos vemos en alguna conce!
-
creo que es el del M3 e30 comparte cosas con el e30 y no el e36.
CÓMORL?? :watchout:
-
Efren el tipo de autoblocante es :
Autoblocante electronico en el s54 de 325cv frente a el autoblocante mecanico del s50 de 321cv.
El modelo con el motor S54 no llegaron a 300 unidades.
El autoblocante mecánico está tarado al 25%.
El tema del E30 te contestaré en breve.
-
Hola mig yecla te dejo esta info que Efrén nos preguntaba .
Nuestro coche lleva un autoblocante tarado al 25% (no es mucho pero es suficiente)
He leido mil veces que es un autoblocante torsen pero me temo que no es verdad, es de discos.
Nuestros coches comparten integramente el tren trasero del M3 E30, ojo, M3. Ese tren trasero tambien lo comparte el e36 compact (aunque ya no es del m3, simplemente E30)
El tren delantero de nuestro coche corresponde al del M3 E36.
La BMW debía tener un gran stock de esas piezas y decidio usarlas asi, fifty-fifty del e30 y e36 igualmente que la caja de marchas de 5 velocidades.
-
Hola mig yecla te dejo esta info que Efrén nos preguntaba .
Nuestro coche lleva un autoblocante tarado al 25% (no es mucho pero es suficiente)
He leido mil veces que es un autoblocante torsen pero me temo que no es verdad, es de discos.
Nuestros coches comparten integramente el tren trasero del M3 E30, ojo, M3. Ese tren trasero tambien lo comparte el e36 compact (aunque ya no es del m3, simplemente E30)
El tren delantero de nuestro coche corresponde al del M3 E36.
La BMW debía tener un gran stock de esas piezas y decidio usarlas asi, fifty-fifty del e30 y e36 igualmente que la caja de marchas de 5 velocidades.
Si comparte el mismo tren trasero que el e30 m3 el autoblocante es de discos, de tarado poco agresivo pero de discos, en Francia hay una empresa que los podéis mandar y os los modifican a vuestro gusto ( no recuerdo el nombre ), esto me lo comento un chico que corría con e30 con diferencial de m3, y me comentaba que mando el diferencial a Francia para que bloqueara más tanto en aceleración como en retención.
Ah, por cierto, el tren trasero del m3 e30 siempre decían que era muy juguetón en curvas de baja velocidad, pero algo inestable a alta velocidad ( 170/180 ), ¿ que opinión tenéis al respecto ?
-
Mig Yecla , yo a los 6 meses de tenerlo tuve un accidente con el poca cosa , la defensa delantera
y el refuerzo que lleva detras de la defensa , la pasta que me costó y el susto.
Yo solo te doy un consejo con agua o suelo deslizante , despacito ,despacito .
-
Felicidades por la maquina que teneis en casa... Todo un primor... Gozalo a tope y en el garage lo más mínimo que puedas esta joya es para lucirla....
-
Mig Yecla , yo a los 6 meses de tenerlo tuve un accidente con el poca cosa , la defensa delantera
y el refuerzo que lleva detras de la defensa , la pasta que me costó y el susto.
Yo solo te doy un consejo con agua o suelo deslizante , despacito ,despacito .
Gracias ;). Lo tendré en cuenta. ¿Vienes al final el día 5?
Yo al final voy y vos ?
-
Precioso.... y el relato tambien.. ha disfrutarlo!!!!!!! y bienvenido !!!!! ;) ;)